Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

TJ y Polonia tienen nuevos roles, pero con una meta común

TJ y Polonia tienen nuevos roles, pero con una meta común
Tanto Peña como Polonia entienden que sus nuevas funciones en las Águilas serán de gran ayuda para su desarrollo personal como estrategas del deporte que los hizo famosos.

Santiago.- Como dos estudiosos del béisbol, TJ Peña y Luis Polonia, tienen tareas importantes en el equipo de las Águilas Cibaeñas, pero todas con una meta en común, conquistar la corona de campeones del torneo que arranca el próximo 15 de noviembre.

Tanto Peña como Polonia entienden que sus nuevas funciones en las Águilas serán de gran ayuda para su desarrollo personal como estrategas del deporte que los hizo famosos. “El trabajo tiene que convertirse en victorias, que son las que ganan títulos y esa es nuestra meta”, coincidieron en señalar los dos ex peloteos desarrollados en las Águilas Cibaeñas.

TJ ha sido ascendido a coach de banca, con la encomienda de ayudar y aportar en las decisiones que tomará el mánager Félix Fermín.

Mientras que Polonia ha sido llevado al importante cargo de consultor especial tanto del Gerente General Ángel Ovalles como del capataz Fermín, a lo que se adiciona ser el mentor de los jugadores, sin importar si son novatos o veteranos.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885