Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 30 de Noviembre, 2023
miércoles 22 enero, 2020

Tenis: Nadal brilla y Zverev deslumbra, pasan a segunda ronda del Abierto de Australia

Rafael Nadal devuelve la pelota a Filip Krajinovic
La prima del vencedor de la final es de 4,12 millones de dólares australianos (2,5 millones de euros), pero Zverev no precisó si eradólares estadounidenses.

Melbourne, Australia.- Si Rafael Nadal brilló este martes bajo el sol de Melbourne para pasar a segunda ronda del Abierto de Australia, Alexander Zverev deslumbró después, ganándose el corazón del público local al prometer que si consigue ganar el torneo, donará el premio económico del mismo a la lucha contra los incendios que asolan el país.

El alemán, séptimo jugador mundial, anunció además que dará 10.000 dólares por cada victoria en el Open de Australia.

“Daré 10.000 dólares por victoria. Sé que no soy el favorito para ganar el torneo, pero si lo gano, ofreceré mi prima hasta el último céntimo” para la lucha contra los incendios, prometió tras clasificarse para la segunda ronda, derrotando al italiano Marco Cecchinato (77º), por 6-4, 7-6 (7/4) 6-3.

La prima del vencedor de la final es de 4,12 millones de dólares australianos (2,5 millones de euros), pero Zverev no precisó si eradólares estadounidenses.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AFP

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885