Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Tenis: Djokovic y su esposa dan negativo al coronavirus

Tenista Nova Djokovic se encuentra en RD.
Djokovoic fue el cuarto jugador en dar positivo tras participar en los juegos en Belgrado y Zadar.

Belgrado.- Novak Djokovic y su esposa han dado negativo en coronavirus, según su equipo, 10 días después de anunciar que se habían contagiado.

El tenista número uno del mundo dio positivo en el virus tras jugar en un torneo de exhibición que él había organizado en Serbia y Croacia durante la pandemia. En los partidos en Belgrado y Zadar, Croacia, no se respetó el distanciamiento social.

“Novak Djokovic y su esposa, Jelena, han dado negativo en COVID-19. Esto indican los resultados de las pruebas de PCR que ambos se hicieron en Belgrado”, indicó su equipo en un comunicado.

Ni Djokovic ni su esposa tuvieron síntomas, y se pusieron en aislamiento voluntario en la capital serbia desde que dieron positivo, según el comunicado.

Serbia está registrando un repunte en los casos del virus y ha reintroducido algunas restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social.

Djokovoic fue el cuarto jugador en dar positivo tras participar en los juegos en Belgrado y Zadar. Los demás fueron Grigor Dimitrov, semifinalista de tres torneos del Grand Slam, Borna Coric y Viktor Troicki.

El entrenador de Djokovic, Goran Ivanisevic, también ha dicho tener el virus.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885