Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Octubre, 2019

Técnicos reciben instrucciones de eliminatorias de Juegos Escolares 2019

Minaya animó al personal técnico a trabajar con dedicación, a dar lo mejor para estar a la altura de los estándares de la educación física que se merecen los atletas dominicanos.

Santo Domingo.- Más de cien técnicos de las 18 regionales del sistema educativo dominicano recibieron las instrucciones para la fase de eliminatorias en la ruta hacia los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 del Comité Olímpico Dominicano (COLIMDO) y la Dirección del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

La asamblea estuvo encabezada por el director ejecutivo del INEFI Jorge Minaya; el presidente del COLIMDO Luis Mejía; el subdirector general del INEFI Nelson Acevedo; el director técnico Juan Febles; los subdirectores César Gerónimo, Román Celedonio y Jesús Soriano, director de la Regional 17 Monte Plata, sede de los juegos escolares.

Participaron directores zonales, asesores regionales y técnicos distritales, quienes recibieron las documentaciones base que sustentan los procesos para las eliminatorias donde se escogerán los estudiantes que representarán a las diferentes zonas del sistema educativo dominicano.

Minaya animó al personal técnico a trabajar con dedicación, a dar lo mejor para estar a la altura de los estándares de la educación física que se merecen los atletas dominicanos.

Asimismo, resaltó el papel de la prensa para el éxito de los juegos escolares y advirtió que “no podemos defraudar a quienes esperan y confían en el éxito de los juegos”.

Los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 se celebraran del 07 al 16 de noviembre.

 

Por La Redacción
Colaboración: Selinet Rivas
eXtradigital.com.do