Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Tampa vuelve a derrotar a Houston, pone serie 3-0 y se acercan a una barrida

Tampa vuelve a derrotar a Houston, pone serie 3-0 y se acercan a una barrida
El receptor Mike Zunino dijo que no está seguro si eso se debe a que Tampa Bay es un equipo de mercado pequeño o si se debe a la noción percibida de que no hay superestrellas en el roster.

TAMPA 5, HOUSTON 2
A pesar de ganar 40 juegos y entrar a la postemporada como el sembrado No. 1 de la Liga Americana, los Rays pasaron desapercibidos durante la temporada regular.

El receptor Mike Zunino dijo que no está seguro si eso se debe a que Tampa Bay es un equipo de mercado pequeño o si se debe a la noción percibida de que no hay superestrellas en el roster.

Con una victoria por 5-2 sobre los Astros en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este martes en Petco Park, los Rays están ahora a una victoria de ir a la Serie Mundial, y el mundo del béisbol ha sido puesto oficialmente en aviso.

El relevista dominicano Enoli Paredes laboró un tercio de entradas, permitió tres carreras por el equipo de los Astros.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot, de 3-1 y Willy Adames de 2-0, con una remolcada.

En la historia de la postemporada, los equipos que toman una ventaja de 3-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado 37 de 38 veces (97 por ciento). Los Medias Rojas de 2004, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees, son el único equipo que se recupera después de perder los primeros tres juegos. De los 37 equipos que ganaron después de ir adelante 3-0, 30 completaron la barrida, cinco la terminaron en el Juego 5 y dos ganaron en el Juego 6.

En esta postemporada, los Rays han demostrado que no solo son un buen equipo, sino uno que merece estar en la conversación para ser el mejor equipo de las Grandes Ligas. Tampa Bay ha demostrado su profundidad confiable y talentosa, obteniendo un esfuerzo heroico de un jugador diferente cada noche.

Este martes, fue el turno de Joey Wendle de interpretar al héroe, ya que el infielder le dio a los Rays una ventaja de 2-1 con un sencillo de dos carreras en la sexta. Con un poco de ayuda de otro error de lanzamiento de José Altuve y un par de lanzamientos de Enoli Paredes, los Rays anotaron cinco carreras en el marco y nunca miraron hacia atrás.

 

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885