Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Stephen Curry adelanta Warrior,  Oakland se impone ante Miami Heat

Curry terminó con 25 puntos y superó una mala noche de cara a canasta al encontrar su ritmo cuando más lo necesitaba el equipo. Además, repartió 11 asistencias y capturó siete rebotes.

San francisco.- Stephen Curry adelantó a los Golden State Warriors con un triple a 1:15 para el final de la prórroga, habilitó a Andrew Wiggins para otro en la siguiente posesión y anotó la canasta definitiva, y los de Oakland se impusieron el miércoles 120-112 al Miami Heat.

Kent Bazemore encestó una de sus dos grandes canastas en el tiempo añadido a 1:32 del final y batió su récord personal con 26 tantos, su segundo juego con más de 20 esta temporada.

Curry terminó con 25 puntos y superó una mala noche de cara a canasta al encontrar su ritmo cuando más lo necesitaba el equipo. Además, repartió 11 asistencias y capturó siete rebotes.

A pocos minutos de la chicharra final, Bazemore y Curry compartieron un grito y se estrecharon la mano antes de desaparecer por el túnel de vestuarios.

Jimmy Butler firmó su segundo triple-doble consecutivo con 13 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para el Heat, que en el tiempo reglamentario nunca estuvo por detrás en la pizarra.

Eric Paschall convirtió canastas consecutivas para acercar a los Warriors a 99-96 a falta de 3:37 en el juego regular y Miami pidió un tiempo muerto. Un triple de Curry con 2:26 por disputar puso el 103-101 en el marcador, e instantes más tardes le robó la bola a Butler en la canasta contraria. Bazemore tuvo canastas seguidas para igualar la pizarra a 52 segundos del final y Kelly Oubre Jr. falló un tiro de tres puntos que había dado la victoria a Warriors.

El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó dos puntos, dos rebotes y seis asistencias para Golden State.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885