Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Stanton se someterá a resonancia magnética en tendón de la corva

En 14 juegos esta temporada, Stanton está bateando .293 con tres jonrones y siete carreras impulsadas.

Redacción.- La estrella de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, se someterá a una resonancia magnética en el tendón de la corva y podría caer en la lista de lesionados, dijo el sábado el manager Aaron Boone.

En el segundo juego de una doble cartelera contra los Tampa Bay Rays el sábado, Stanton recibió bases por bolas en la cuarta entrada y avanzó a la segunda base después de un lanzamiento descontrolado.

"Cuando se movió hacia adelante en el wild pitch, ahí es donde se tensó", dijo Boone después de la derrota por 5-3. "Le harán una resonancia magnética, pero parece que es una situación de IL".

Stanton más tarde anotó en la cuarta entrada, pero Mike Ford bateó de emergente por él en la sexta entrada.

En 14 juegos esta temporada, Stanton está bateando .293 con tres jonrones y siete carreras impulsadas.

"Sí, es difícil, un tipo que está comenzando con números de Jugador Más Valioso, manejando la pelota, llegando en situaciones importantes para nosotros. Será una pérdida difícil, por el tiempo que esté fuera", dijo su compañero de equipo Aaron Judge.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN Digital

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885