Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Soler se recupera de COVID-19 y vuelve a los Bravos

Soler, que está vacunado, fue retirado la semana pasada de la alineación en el cuarto encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, contra Milwaukee. Los Bravos ganaron 5-4 a los Cerveceros y se llevaron la serie a ganar tres de cinco enfrentamientos.

Los Ángeles.- Los Bravos de Atlanta celebraron el regreso del jardinero cubano Jorge Soler el jueves, para el quinto juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, una vez reactivado tras dar positivo al COVID-19.

Los Bravos aventajan 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y tienen la oportunidad de alcanzar la Serie Mundial por primera vez desde 1999 si se alzan con la victoria en el Dodger Stadium.

Soler acumuló en conjunto un promedio de bateo de .223, 27 jonrones y 70 remolcadas con Kansas City y los Bravos en la campaña regular.

“Es una gran arma en la banca”, dijo el piloto Brian Snitker. “Ha estado trabajando por su cuenta, creo que está listo”.

Si los Dodgers alargan la serie, el sexto encuentro se disputará el sábado en Atlanta.

Soler, que está vacunado, fue retirado la semana pasada de la alineación en el cuarto encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, contra Milwaukee. Los Bravos ganaron 5-4 a los Cerveceros y se llevaron la serie a ganar tres de cinco enfrentamientos.

Soler fue parte de una reconfiguración de emergencia emprendida por el gerente general Alex Anthopoulos después de que los Bravos perdieron al venezolano Ronald Acuña Jr. debido a una lesión en una rodilla que puso fin a su campaña y al dominicano Marcell Ozuna por problemas legales.

Anthopoulos adquirió primero a Joc Pederson y después a Soler, al puertorriqueño Eddie Rosario y Adam Duvall cerca del 30 de junio, la fecha límite para realizar canjes.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885