Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Sky High Aviation es la línea aérea oficial del equipo dominicano participará en Serie del Caribe

Lidom firma contrato con línea área oficial del equipo dominicano.
La representación dominicana saldrá este sábado desde la ciudad sede del equipo, el Aeropuerto Internacional del Cibao, con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

Santo Domingo.- Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), firmó un contrato con Frank Díaz en representación de Sky High Aviation, convirtiéndose en la línea aérea oficial del equipo de pelota que representará la República Dominicana en la Serie del Caribe.

El equipo de las Águilas Cibaeñas, ganador de la serie final dominicana, quien conquisto su corona número 22, ostenta la representación nacional en el próximo torneo de la Serie del Caribe a celebrarse en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

La representación dominicana saldrá este sábado desde la ciudad sede del equipo, el Aeropuerto Internacional del Cibao, con una delegación que supera las 150 personas entre jugadores, directivos y personal técnico.

El equipo dominicano, contará con el más alto nivel deportivo, destacándose la participación de figuras estelares de las Grandes Ligas.

“Nos atrevemos a afirmar que la Republica Dominicana traerá nuevamente la corona de esta justa internacional”, expreso Mejía Ortíz.

La serie del caribe contará con la participación de los equipos de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y Republica Dominicana.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885