Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Serie del Caribe 2020: Sosa, Valdespín y Ramírez en equipo Todos Estrellas

Jordany Valdespín jugadores de los Toros del Este, representando a República Dominicana en la Serie del Caribe 2020. (Foto: externa)
El dirigente de los Toros, el puertorriqueño Lino Rivera, fue elegido como el piloto del equipo estrella.

San Juan, Puerto Rico.- Cuatro peloteros mexicanos y tres peloteros dominicanos encabezaron el "Equipo Todos Estrellas" de la Serie del Caribe 2020, que culmina el viernes con el partido de campeonato entre los Toros del Este de la República Dominicana y los Cardenales de Lara de Venezuela.

El inicialista Joey Menéses, el guardabosque central Rico Noel, el intermedista Ramiro Peña y el abridor Edgar Torres fueron los cuatro mexicanos escogidos por los periodistas para formar parte de la escuadra estrella.

Mientras tanto, el guardabosque izquierdo Rubén Sosa, el bateador designado Jordany Valdespín y el taponero Ramón Ramírez fueron los tres dominicanos en formar parte del exclusivo equipo.

Asimismo, por Puerto Rico el guardabosque derecho Henry Ramos y el antesalista Emmanuel Rivera se unieron a la escuadra estrella, mientras que el campocorto Alí Castillo fue el único venezolano en ser elegido al equipo.

El dirigente de los Toros, el puertorriqueño Lino Rivera, fue elegido como el piloto del equipo estrella.

Menéses terminó el torneo como líder de bateo con promedio de .409.

El inicialista también lideró el clásico caribeño con nueve imparables y 14 total de bases.

Menéses cuenta con cinco remolcadas, empatado como líder en esta categoría con Ramos y Valdespín.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885