Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Selección Dominicana de Futbol: partidos ante Puerto Rico y Serbia serán a puerta cerrada

La organización del evento en suelo dominicano también informó que solo estará autorizada la prensa de cada federación, así como aquellos que estarán transmitiendo desde cada uno de los terrenos de juego para la televisión.

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) informó que los encuentros que tendrá la Selección Nacional Absoluta masculina con sus iguales de Puerto Rico y Serbia serán llevados a cabo sin la presencia de público en los estadios.

De acuerdo al comunicado, la decisión se toma en base a los cumplimientos de los protocolos sanitarios contra el coronavirus Covid-19 establecidos por el Gobierno de la República Dominicana, así como la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para el desarrollo de los partidos de este deporte.

La Selección Dominicana de Futbol (SEDOFÚTBOL) está pautada para jugar dos encuentros amistosos en el mes de enero, el primero ante la Selección de Puerto Rico el día 19, que ya está en el país concentrada, y el 25 enfrentará al combinado de Serbia.

La organización del evento en suelo dominicano también informó que solo estará autorizada la prensa de cada federación, así como aquellos que estarán transmitiendo desde cada uno de los terrenos de juego para la televisión.

El primero de los partidos, ante Puerto Rico será jugado en el Estadio El Cóndor de La Vega, y el encuentro ante Serbia se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la Capital.

La SEDOFUTBOL además comunicó la baja del jugador Starlin Collante que no podrá estar en el partido ante Puerto Rico por una lesión muscular, y será sustituido por el defensor y mediocampista del Jarabacoa FC, Kelvin Martínez.

Esto se sumaría a la muy posible baja de Dorny Romero, de Venados FC, quien tiene compromisos con su club en México muy cercanos a la fecha del partido ante Serbia.

El amistoso ante Puerto Rico será celebrado el martes 19 de enero desde las 4 de la tarde, mientras que el encuentro contra Serbia está pautado para iniciar a las 5 de la tarde el lunes 25 de enero.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: