Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Selección dominicana de fútbol disputará un boleto a París 2024

En el partido, que está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde (hora local), no solo está en disputa un pase a la final del torneo, sino que también un viaje a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Santo Domingo.- República Dominicana se medirá la noche de este viernes ante Guatemala, en la semifinal del torneo masculino sub-20 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En el partido, que está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde (hora local), no solo está en disputa un pase a la final del torneo, sino que también un viaje a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Asimismo, el juego se llevará a cabo en el Estadio Morazán de la ciudad San Pedro de Sula, Honduras.

Similarmente, será transmitido a través de ESPN, Star+ y las plataformas digitales de la Concacaf, según informaciones compartidas por la Selección Dominicana de Fútbol (Sedofutbol).

La selección sub-20 viene de hacer historia al clasificarse a su primer mundial de fútbol, en cualquier categoría, tras vencer al combinado de Jamaica por la mínima, con el único gol del partido siendo anotado por Ángel Montes De Oca.

Mientras que Guatemala eliminó en penaltis al favorito México, luego de empatar 1-1.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885