Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
martes 18 diciembre, 2018

Seguros Reservas entrega IV Copa de Fútbol Infantil

La gran Copa Seguros Reservas la entregó el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en la cancha de fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- Seguros Reservas, a través de su Colectivo de Esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (AFDN), entregó la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018.

El equipo La Meca fue el gran campeón en la categoría 2009-2010; y en la categoría 2005-2006 y Bauger campeón en la categoría 2007-2008

La gran Copa Seguros Reservas la entregó el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en la cancha de fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mota expresó que “para nosotros es una gran satisfacción llegar a culminar esta IV Copa de Seguros Reservas. Realmente a mí no me deben nada, es a las grandes empresas que tenemos que cada vez se siente más comprometida con el fútbol. Y como comprometida están con la responsabilidad de invertir más dinero en este deporte, y sobre todo, en los niños para que en el mañana sean hombre de bien para una sociedad que tanto necesitamos”.

Resalto que para el próximo año se comprometió de convencer a todas las aseguradoras de hacer lo mismo para que más de cinco mil niños puedan jugar fútbol y en el futuro sean buenos deportistas y buenos ciudadanos.

En la justa deportiva también fueron galardonados en la categoría 2009-2010 como el portero menos goleados Arturo García NH ILTAE; El máximo goleador fue Armando Lora con ocho goles del equipo Gringo FC. Mientras que el jugador más valioso fue Juan Manuel Montero.

En tanto que el equipo Fair Play fue el Club Cristo Rey. El Segundo lugar Bauger y el Tercer lugar NH Iltae.

De igual manera fue beneficiado en la categoría 2007-2008 el Campeón Bauger, el Portero menos goleado Ricardo Velázquez del equipo Zona Universitaria y máximo goleador Alejandro Echavarría del equipo La Meca con siete goles, mientras que Marcos Santana fue el Jugador más valioso.

Durante los juegos participaron 575 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del Fútbol, Iván Brugal, Cristo Rey, Ciénaga, David Villa, Gringo FC, Sport Club New Horizons Bulldogs, y Grupo Jim Sport del JOMA y La Catedral, entre otros.

 

Por La Redacción
Colaboración: María Reyes
eXtradigital.com.do