Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Se filtra diseño de posible nueva camiseta del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid.(Foto externa)
Real Madrid consiguió una victoria clave el pasado domingo ante el Espanyol y actualmente se encuentra en la cima del campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona. El conjunto de la 'Casa Blanca' tiene 71 puntos y esta semana se medirá al Getafe (jueves) y Athletic Bilbao (domingo).

Madrid, España.- El sitio 'Footy Headlines' filtró la que sería la playera de local del Real Madrid para la temporada 2020/21. El diseño es similar a la imagen que circuló en redes sociales a finales de marzo, pero con algunos detalles diferentes.

Como se había anticipado, el uniforme tiene detalles de color rosa en el costado de la prenda, sin embargo, en la imagen publicada por el portal previamente mencionado no es posible ver si las mangas tendrán el estampado animal que se apreció en las primeras fotografías. La camisa aún no ha sido anunciada oficialmente por los Merengues y se espera que el lanzamiento debería suceder en los próximos días.

En tanto, Real Madrid consiguió una victoria clave el pasado domingo ante el Espanyol y actualmente se encuentra en la cima del campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona. El conjunto de la 'Casa Blanca' tiene 71 puntos y esta semana se medirá al Getafe (jueves) y Athletic Bilbao (domingo).

Por su parte, la escuadra culé se enfrentará hoy al Atlético de Madrid, equipo que busca mantenerse en el tercer lugar y asegurar su boleto a la próxima edición de la Champions League.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885