Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 08 de Diciembre, 2023
viernes 24 marzo, 2023

Saque de honor: presidente Reporteros Gráficos encabeza inicio torneo de baloncesto en La Ciénaga

Montero expresó que el deporte fomenta valores y promueve la honestidad, el trabajo en equipo y el juego limpio, además del respeto a los compañeros y los contrincantes.

Santo Domingo.- El presidente del Círculo de Reportes Gráficos, Corpus Montero, realizó el saque de honor en el torneo de baloncesto del Club Alonzo Perdomo, en el sector La Ciénaga.

El torneo, que fue dedicado al dirigente comunitario Yannel Amador, tenía como objetivo concientizar a los jóvenes sobre la importancia de realizar una actividad física para llevar una vida sana y evitar enfermedades.

Durante su discurso, Montero expresó que el deporte fomenta valores y promueve la honestidad, el trabajo en equipo y el juego limpio, además del respeto a los compañeros y los contrincantes.

“Los deportes tienen un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permiten ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos en un ambiente saludable”, manifestó

El profesional del lente citó la sugerencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de que los niños y jóvenes de 5 a 17 años dediquen al menos una hora diaria a realizar alguna actividad física, de preferencia aeróbica y vigorosa, para mantenerse sanos..

Perdomo, presidente del Club que lleva su nombre, llamó al ministro de Deportes, Francisco José Camacho Rivas a ir en auxilio de esos sectores que merecen mejor suerte de los gobiernos en término deportivo.

“Hoy quiero agradecer a los comerciantes de la barriada porque por ellos celebramos este torneo. Ellos son los que nos ayudaron con toda la logística de esta actividad”, dijo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885