Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Santiaguero Jorge Santana defenderá título ante su gente el 11 de diciembre

Jorge Santana defenderá su título de boxeo.
En lo que se refiere al rival de Santana, informó que aún no se escoge pues corresponde a los organismos oficiales encargados indicar los mejores clasificados, por lo que la próxima semana será anunciado.

Santo Domingo.- El campeón internacional super pluma de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo Profesional (FECARBOX), filial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jorge Santana, defenderá su corona el 11 de diciembre durante una cartelera que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago.

El presidente de la empresa Cruz & Rodríguez Boxing Promotion, José Aníbal Cruz, quien es además promotor, ofreció la información.

Cruz dijo que se ha producido un acuerdo entre esa entidad y la Unión de Promotores de Boxeo, para el montaje de varias carteleras.

En lo que se refiere al rival de Santana, informó que aún no se escoge pues corresponde a los organismos oficiales encargados indicar los mejores clasificados, por lo que la próxima semana será anunciado.

Santana es un cotizado púgil de Santiago, con aspiraciones mundialistas, quien se encuentra invicto en 11 peleas disputadas, de las mismas a noqueado a siete rivales, con cuatro ganadas por decisión, todas unánime.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS