Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Sandy Alcántara lanza juego completo y Marlins vencen a Cincinnati

Alcántara rompió un empate con su compatriota Framber Valdez de Houston por el líder de las Grandes Ligas en juegos completos.

Miami.- Sandy Alcántara lanzó su tercer juego completo, con lo que es líder de las mayores, y los Marlins de Miami blanquearon el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

El derecho dominicano obtuvo seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres en 105 lanzamientos, en la tercera blanqueada de su carrera. Alcántara (10-4) es el primer lanzador de los Marlins en alcanzar el doble dígito de victorias desde que Caleb Smith ganó 10 partidos en 2019.

Alcántara rompió un empate con su compatriota Framber Valdez de Houston por el líder de las Grandes Ligas en juegos completos.

Luke Williams pegó tres imparables y se robó tres bases, mientras que el venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón por los Marlins, que se sacudieron una racha de nueve derrotas en casa.

Los Rojos llenaron las bases con un out en la primera entrada, pero Alcántara rompió a Donovan Solano forzado en el plato y al dominicano Arístides Aquino con un elevado al jardín izquierdo.

Después de que Cincinnati lo forzó a realizar 22 lanzamientos en la primera entrada, Alcántara necesitó de 83 el resto del camino.

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 3-1, el colombiano Donovan Solano de 3-1 y el cubano José Barrero de 3-0.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una carrera anotada y una carrera producida y Miguel Rojas de 4-0; y el dominicano Bryan de la Cruz de 4-0.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885