Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Salud: estable el “Campeón de la bolita del mundo”

Luchador Jack Veneno hospitalizado tras sufrir dolor abdominal y azúcar alta
Se recuerda que “Jack Veneno”, de 78 años de edad, estuvo luchando con un cáncer de próstata.

Santo Domingo.- En condiciones estables se encontra Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), según expresó su hijo Jack Michael.

Michael dijo que este lunes los médicos completarán de realizarles los estudios para determinar la situación que le ha provocado los fuertes dolores en el vientre.

“Le practicarán unas tomografías y de esos resultados los doctores verán cual es la realidad de su status médico”, sostuvo Jack Michael.

Dijo que luego de estos estudios y cuando tengan los resultados a manos entonces la familia emitirá un comunicado sobre la real situación de su salud.

Agradeció a todas las personas que se han preocupados por la salud de su padre, quien en su época de luchador profesional se convirtió en un ídolo de multitudes para la generación principalmente de los 70, 80 y 90.

Veneno, quien en su carrera se hizo llamar el “Campeón de la bolita del mundo” tiene diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos evalúan.

“Los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación”, se indica en un comunicado emitido por la familia de “Jack Veneno”, quien alcanzó notoriedad por sus espectáculos de lucha libre que presentaba por televisión y que llevó a diferentes escenarios por todo el país.

Se recuerda que “Jack Veneno”, de 78 años de edad, estuvo luchando con un cáncer de próstata “y los médicos quieren descartar cualquier situación” relacionada con esa enfermedad.

Afirma que “el campeón” está consciente y que “está en excelentes manos” y alberga la esperanza de tenerlo por mucho tiempo, confiando en la mano de Dios.

Pide a los dominicanos orar por la salud “Jack Veneno” y pronta recuperación de su padre.

 

Por La Redacción
Fuente: LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS