Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Round Robin: Licey supera a las Águilas; Urrutia pega par de jonrones y guía a Gigantes

El cubano ha conectado tres cuadrangulares en los últimos dos partidos con 6 carreras remolcadas.

Santo Domingo.- El combinado de los Tigres del Licey logró la noche del miércoles su segundo triunfo en el "Todos contra Todos" al vencer cuatro vueltas por una a las Águilas del Cibao, que hilvanaron su tercera derrota seguida en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya "Juan Marichal".

Ahora, los Tigres tienen marca de dos victorias y una derrota, igualados junto a las Estrellas Orientales que anoche cayeron ante los punteros de los Gigantes del Cibao.

Los felinos hicieron sus primeras dos carreras en la misma primera entrada cuando atacaron al abridor de las Águilas, Carlos Martínez.

En el tercer acto, los azules fabricaron otra carrera y agregaron la cuarta en el cuarto episodio.

El abridor azul, Albert Abreu trabajó de manera impecable en cinco entradas completas, donde no permitió carreras, ponchó dos, le pegaron seis hits y no dio bases por bolas.

Lo sustituyó en el sexto acto por el zurdo Génesis Cabrera.

Gigantes 9
Estrellas 1
San Francisco de Macorís.- El cubano Henry Urrutia disparó par de bambinazos y remolcó cinco vueltas para que los Gigantes del Cibao dominaran 9-1 a las Estrellas Orientales este miércoles en el Julián Javier, en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

El cubano ha conectado tres cuadrangulares en los últimos dos partidos con 6 carreras remolcadas.

Guiados por el buen desempeño de su abridor Logan Ondrusek (1-0, 0.00), los Gigantes pudieron contener los bates verdes con seis entradas de solo tres imparables, un boleto, siete ponches y el derecho se llevó la victoria.

El abridor verde Edwin Uceta (0-0, 10.80), electo como Novato del Año de la regular, en tres entradas y un tercio, permitió ocho imparables, cuatro carreras limpias, un boleto, tres ponches y se fue con el revés.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885