Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Ronny Rodríguez se retira de la pelota invernal

Ronny Rodríguez de las Águilas.
En un partido que se tuvo que suspender y retomarse este sábado, los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas seis carreras a cinco, permitiéndoles clasificarse para la final.

Santo Domingo.- El beisbolista de las Águilas Cibaeñas Ronny Rodríguez anunció su retiro “temporalmente” de la pelota invernal de la República Dominicana, alegando que está en un punto de su carrera donde “la familia está primero”.

A través de su cuenta de Instagram, el pelotero agradeció al equipo de la Águilas Cibaeñas, del cual forma parte desde el año 2015 y destacó las amistades creadas en ese equipo y la posibilidad de jugar junto a su tío, Wilton Chaves, quien es coach.

“Creo que hay cosas que al pelotero se le escapan de la mano pero con todo el respeto sin faltarle a nadie no estoy de acuerdo y como pelotero profesional y propulsor de béisbol de mi República Dominicana jugada con mucha claridad, sean relevante a favor o contra de otro equipo, yo de manera personal ME RETIRO DE LA LIGA INVERNAL TEMPORALMENTE GRANDEMENTE, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO INCONDICIONAL”, dice parte del mensaje publicado por el pelotero.

En un partido que se tuvo que suspender y retomarse este sábado, los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas seis carreras a cinco, permitiéndoles clasificarse para la final, donde se verán las caras con los Toros del Este, primer clasificado del round robin de la pelota invernal.

View this post on Instagram

En primer lugar quiero dar las gracias a mi familia y a mi madre por ese apoyo incondicional que no tiene precio. En segundo lugar dar gracias a las Águilas Cibaeñas que desde el 2015 me abrieron las puertas y me impulsaron hacer mejor pelotero, fue el trampolín para llegarla hacia las grandes ligas en la cual hice buenos amigos y grandes compañeros de equipo. Siempre soñé jugar junto a mi tío Wilton Chavez quien es couch y un mentor al igual que Tony Batista. Creo que he llegado a un punto de mi carrera donde para mí, la familia está primero, casi no paso tiempo con mi familia debido a que residen en los 🇺🇸 E.E.U.U y creo que para mi la familia está primero que cualquier cosa en este mundo 🌍. Creo que hay cosas que al pelotero se le escapan de la mano pero con todo el respeto sin faltarle a nadie no estoy de acuerdo y como pelotero profesional y propulsor de béisbol de mi República Dominicana 🇩🇴 jugada con mucha claridad, sean relevante a favor o contra de otro equipo yo de manera personal ME RETIRO DE LA LIGA INVERNAL TEMPORALMENTE GRANDEMENTE, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO INCONDICIONAL 🙏🏻🙏🏻🙏🏻⚾⚾

A post shared by El Felino🦁🇩🇴 (@ronnyrodriguez17) on

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885