Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Robinson Canó jugará pelota invernal en 2021, califica de "inolvidable" experiencia con Águilas

Robinson Canó jugará pelota invernal en 2022.
Canó no ha estado con el equipo verde desde un inicio de una temporada regular en la Liga Invernal Dominicana desde sus primeros años en el béisbol dominicano y la temporada en que participó en más encuentros fue en la 2004-05 donde accionó en 42 juegos.

Santo Domingo.- Robinson Canó fue una de las mayores atracciones de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 junto a un puñado de jugadores que están establecidos o han tenido experiencia en las Grandes Ligas.

Las Estrellas Orientales y los fanáticos del béisbol en general en la República Dominicana tienen razones para sentirse contentos.

El segunda base de los Mets de Nueva York, informó que estaría con el conjunto petromacorisano en la LIDOM desde el inicio de la temporada, de acuerdo a un reporte del departamento de prensa de las Estrellas.

Canó no ha estado con el equipo verde desde un inicio de una temporada regular en la Liga Invernal Dominicana desde sus primeros años en el béisbol dominicano y la temporada en que participó en más encuentros fue en la 2004-05 donde accionó en 42 juegos.

Además en una entrevista en Mazatlán luego del campeonato, Canó calificó como inolvidable su experiencia con las Águilas Cibaeñas para conseguir la corona número 21 de la República Dominicana en Serie del Caribe.

En la semifinal con las Estrellas, Robinson Canó bateó .500 con cuatro imparables en 8 turnos al bate, con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas y 3 anotadas.

En la semifinal ante los Gigantes del Cibao conectó 8 hits en 26 turnos para un promedio de .308 con un doble, un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

El segunda base fue añadido como refuerzo por las Águilas Cibaeñas, equipo campeón en LIDOM y conectó siete hits, una base por bolas, una remolcada y una anotada en 7 encuentros.

Canó fue seleccionado como el segunda base en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe, jugando cuatro partidos en esa posición.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885