Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Noviembre, 2020

Richy Pedroza debutará este martes con el Escogido

Richy Pedroza nuevo lanzador de los Leones del Escogido.(Foto externa)
Pedroza, de 28 años, oriundo de California y que batea a ambas manos, llegará al país este lunes y estará disponible para jugar desde este martes cuando el Escogido recibirá a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.

Santo Domingo.- Richy Pedroza es la más reciente contratación de los Leones del Escogido, según dio a conocer este lunes la gerencia de Operaciones del conjunto rojo de la capital.

Pedroza puede jugar tres posiciones del cuadro interior, incluyendo el campocorto, y viene de participar en 111 encuentros con los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol.

En la pelota azteca de verano promedió 310 con tres cuadrangulares, 53 producidas, 28 dobles, 104 anotadas, 431 de porcentaje de embasarse y 23 bases robadas.

“Ante la salida inesperada y anticipada de Oneil Cruz y el final del permiso de Willi Castro nos movimos rápidamente y conseguimos a Richy, quien tiene la capacidad de embasarse que buscamos y puede jugar defensa en medio del infield”, manifestó el gerente general José Gómez Frías.

Pedroza, de 28 años, oriundo de California y que batea a ambas manos, llegará al país este lunes y estará disponible para jugar desde este martes cuando el Escogido recibirá a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.

“Estará en un contrato abierto y su desempeño determinará su continuidad con el equipo”, agregó el ejecutivo.

Con marca de 20-19, los melenudos se encuentran empatados en la tercera posición con los Tigres del Licey en el torneo otoño-invernal 2019-2020 de la República Dominicana.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885