Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
viernes 30 septiembre, 2022

Resultados MLB: Dodgers y Marlins se imponen ante Padres y Cerveceros

Los Dodgers estaban abajo 2-1 luego de cinco entradas antes de anotar tres veces con cuatro hits y una base por bolas ante Pierce Johnson (1-2), quien cargó con el revés.

San diego.- El cubano Miguel Vargas rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, derrotaron el jueves 5-2 a los Padres de San Diego, que sufrieron un traspié en sus aspiraciones de postemporada.

Los Dodgers extendieron su récord de la franquicia a 108 triunfos en una campaña. Ya tienen asegurado el primer lugar de la Liga Nacional en el siembre de postemporada y redujeron su número mágico a uno en la lucha por tener ventaja de local hasta la Serie Mundial.

Los Ángeles derrotaron a San Diego en partidos consecutivos para quedarse con la serie de temporada 14-5, y ganar su novena serie consecutiva ante los Padres desde 2021.

El número mágico de San Diego para sellar su boleto a playoffs se redujo a tres cuando Milwaukee cayó 4-2 ante Miami. San Diego tiene ventaja de 2 juegos y medio sobre Filadelfia por el segundo comodín del viejo circuito.

Andrew Heaney (4-3) se quedó con el triunfo en labor de cuatro entradas de relevo. David Price dejó el noveno inning para su segundo rescate.

Los Dodgers estaban abajo 2-1 luego de cinco entradas antes de anotar tres veces con cuatro hits y una base por bolas ante Pierce Johnson (1-2), quien cargó con el revés.

Por los Dodgers, el cubano Vargas de 2-1 con tres producidas.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotación; Manny Machado de 5-1. El venezolano José Azocar de 2-0.

Dodgers: 5
Padres:2

Milwaukee.-Avisaíl García emergió de la lista de los lesionados para aportar un grand slam en la octava entrada, y los Marlins de Miami se impusieron el jueves 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota dejó a Milwaukee medio juego detrás de Filadelfia en la disputa por el tercer y último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Los Filis sufrieron su quinto revés en fila, por 2-0 ante los Cachorros en Chicago.

A los Cerveceros les restan seis compromisos en el mismo número de días, todos como locales —tres más contra Miami y tres ante Arizona.

Los Filis tienen siete duelos por disputar, todos de visita. Jugarán cuatro veces en Washington, comenzando con una doble cartelera este viernes, y luego disputarán tres duelos en Houston.

El garrotazo de 411 pies por parte del venezolano García llegó frente al dominicano Freddy Peralta (4-4), quien suele desempeñarse como abridor y cumplió su primer relevo de la temporada.

García, quien jugó para los Cerveceros en 2020 y 21, fue colocado en la lista de los lesionados el 13 de septiembre, por un tirón en la corva izquierda. Se le activó apenas el jueves.

Por los Marlins, el venezolano García de 4-1 con una anotación y cuatro empujadas. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

Marlins: 4
Cerveceros: 2

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes