Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

República Dominicana será sede de ocho partidos clasificatorios Catar 2022 de la Concacaf

La Selección Dominicana de Fútbol tendrá su primer encuentro el 24 de marzo a las 7 de la noche hora local, cuando reciba a sus iguales de Dominica en Santo Domingo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Redacción.- La FIFA informó de manera oficial las sedes y los horarios de los partidos de clasificación al Mundial de Catar 2022 en la zona de Concacaf.

La novedad en el anuncio es que la República Dominicana servirá como sede en varios encuentros de ciertas selecciones que no cuentan con las condiciones para celebrar sus respectivos partidos debido a la pandemia del Covid-19.

La Selección Dominicana de Fútbol tendrá su primer encuentro el 24 de marzo a las 7 de la noche hora local, cuando reciba a sus iguales de Dominica en Santo Domingo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El 27 de marzo viajará a los Estados Unidos a enfrentarse a Anguila en el Inter Miami FC Stadium de la Florida encuentro que será realizado a las 6 de la tarde, para cerrar su participación en esta etapa en el grupo D.

El 24 marzo el Estadio Panamericano de San Cristóbal recibirá el encuentro entre Puerto Rico y el país San Cristóbal y Nieves, también a las 7 de la noche.

Panamá y Barbados se verán las caras en el Félix Sánchez, y Trinidad y Tobago y Guyana lo harán en el Panamericano el 25 de marzo.

Las Islas Turcas y Caicos se medirán a Nicaragua el 27 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y el 28 lo harán Dominica y Panamá en Santo Domingo, en el Estadio Olímpico.

El 30 de marzo se jugará la última fecha de esta etapa, y habrá dos encuentros en suelo dominicano. El Estadio Olímpico Félix Sánchez será el escenario del encuentro entre Barbados y Anguilas, mientras que en el Panamericano de San Cristóbal se verán las caras los de Belice contra Islas Turcas y Caicos, encuentros que se jugarán a las 7 de la noche.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885