Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 17 de Octubre, 2019

Rafael Nadal despide a Víctor Estrella: “¡Que seas muy feliz tras tu retirada!”

Víctor Estrella y Rafael Nadal. (Foto: Instagram)
Víctor Estrella, de 39 años, jugó por última vez como parte de la segunda ronda de Santo Domingo Open 2019, donde perdió contra el brasileño Thiago Monteiro.

Santo Domingo.- El tenista español Rafael Nadal se despidió del dominicano Víctor Estrella, quien se retiró la noche del martes de las canchas de tenis.

Nadal, quien se encuentra en la posición número dos del ranquin de la Asociación de Tenistas Profesionale (ATP), felicitó al criollo y le deseó “suerte y que todo vaya bien”.

Asimismo, en la cuenta de (@rafanadalacademy) también lo congratuló por su carrera como tenista y por el aporte que ha hecho a República Dominicana. “¡Que seas muy feliz tras tu retirada!”.

No es la primera vez que el destacado deportista español elogia la trayectoria de Estrella.

Tras un duelo disputado en el Abierto de Australia donde resultó ganador Nadal, él señaló que Estrella “es un gran amigo y persona. Su carrera tiene una historia detrás. Es una persona querida por todos en el circuito. Me alegré de poder enfrentarme a él”.

Víctor Estrella, de 39 años, jugó por última vez como parte de la segunda ronda de Santo Domingo Open 2019, donde perdió contra el brasileño Thiago Monteiro.

Estrella seguirá jugando en el torneo en la modalidad de dobles junto al también dominicano Nick Hardt, con quien enfrentará este miércoles a los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena.

Durante toda su carrera Estrella obtuvo tres títulos de la ATP, está en la posición 43 entre los mejores tenistas del mundo y tuvo 47 series de la Copa Davis disputadas, con 65 triunfos, de acuerdo a ESPN Tenis.

 

View this post on Instagram

Suerte y que todo vaya bien!!! Abrazo

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

 

 

Escribe tu comentario: