Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
lunes 8 julio, 2024

Rafael Devers continuó su fiesta de jonrones contra los Yankees de Nueva York

Kenley Jansen ponchó a Aaron Judge con un cutter de 94 mph para su 18.º salvamento en 19 oportunidades, el 438.º de su carrera en las Grandes Ligas.

Nueva York.- Rafael Devers conectó jonrón ante el novato Luis Gil en la séptima entrada y volvió a conectar en la novena, liderando a los Medias Rojas de Boston a vencer a los Yankees 3-0 el domingo por la noche y enviando a Nueva York a su 15ta derrota en 20 juegos.

Devers puso a Boston en ventaja con una recta de 98.8 mph de Gil (9-5), que elevó la pelota hacia el campo opuesto y hacia la primera fila de asientos del jardín izquierdo. Llevó su bate hasta la línea de primera base antes de dejarlo caer y completar un trote lento de jonrón.

Devers agregó su 21er jonrón de la temporada en la novena entrada ante Michael Tonkin.

Devers tiene 16 jonrones en el Yankee Stadium y 28 contra Nueva York.

El novato Ceddanne Rafael conectó jonrón en el octavo ante Luke Weaver.

Boston ha ganado seis de siete y 16 de 22, mejorando a 14-1 los domingos.

Nueva York cayó a 13-16 contra sus rivales de la División Este de la Liga Americana. Los Yankees perdieron dos de tres ante los Medias Rojas y tienen marca de 0-6-1 en sus últimas siete series, comenzando con la derrota de dos de tres en Fenway Park del 14 al 16 de junio.

Los Yankees fueron blanqueados por sexta vez esta temporada, pero la primera desde abril. Boston tiene nueve blanqueadas, dos detrás de Atlanta, líder de las Grandes Ligas.

En un juego que duró apenas 2 horas y 23 minutos, Kutter Crawford (5-7) permitió cuatro hits en siete entradas, su tercera apertura sin permitir carreras esta temporada. Sus 40 lanzamientos en cinco entradas fueron la menor cantidad para un abridor de Grandes Ligas desde los 38 de Iván Nova para Pittsburgh contra Arizona el 30 de mayo de 2017.

Crawford hizo strikes en su primer lanzamiento a 17 de 23 bateadores y lanzó 54 de 68 lanzamientos como strikes en total.

Gil perdió su cuarta salida consecutiva después de comenzar la temporada con marca de 9-1. En sus tres salidas anteriores, había tenido una efectividad de 14.90.

Gil permitió sólo el jonrón de Devers entre cuatro hits en 6 2/3 entradas. Ponchó a nueve y no dio bases por bolas por primera vez en su gran carrera. Lanzó 34 sliders (la mayor cantidad de la temporada) en 96 lanzamientos y permitió una carrera o menos por undécima vez.

Devers hizo un relevo con las manos desnudas en tercera base tras un roletazo de DJ LeMahieu para poner fin a un octavo sin anotaciones para Justin Slaten.

Kenley Jansen ponchó a Aaron Judge con un cutter de 94 mph para su 18.º salvamento en 19 oportunidades, el 438.º de su carrera en las Grandes Ligas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS