Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Quilvio Hernández vuelve a la presidencia de las Águilas

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas.
Los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

Santiago.- Quilvio Hernández fue electo a unanimidad como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas durante la Asamblea Ordinaria de la compañía, realizada este sábado en el salón de conferencia de su domicilio social, el estadio Cibao.

La directiva es compuesta además por los Presidentes Ad-Vitam, Winston Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo Bisonó y Juan Álvarez Piola.

Será la cuarta vez que Hernández ocupa la presidencia del equipo que representa al Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, esta vez le acompañan Víctor García Sued, vice presidente, Fabio Jorge, Tesorero, y el ingeniero Luis Gobaira, Secretario.

Los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

Son asesores los señores; Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez, doctor Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Quilvio Hernández presidió a las Águilas durante tres temporadas corridas, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016, ocupará el cargo para el Periodo 2020-2021.

Los accionistas de Águilas Cibaeñas se reunieron, para la celebración de su Asamblea General Ordinaria, en medio de un excelente clima.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885