Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Qatar 2022: Marruecos y Croacia empatan a cero en su estreno

En la segunda mitad, Marruecos tuvo las más claras en un cabezazo del central del Bayern Múnich Noussair Mazraoui y un golpe franco ejecutado por Achraf Hakimi que desbarató el portero croata.

Doha.- Croacia y Marruecos empataron sin goles en su primer encuentro de Qatar 2022, incapaces de aprovechar las escasas ocasiones de las que disfrutaron.

No hubo oportunidades hasta el tramo final de la primera parte, cuando Bono, el meta marroquí y jugador del Sevilla, desbarató una oportunidad de Nikola Vladic en el último minuto.

Después, Luka Modric pudo abrir el marcado con un disparo desde la media luna que rozó el larguero.

En la segunda mitad, Marruecos tuvo las más claras en un cabezazo del central del Bayern Múnich Noussair Mazraoui y un golpe franco ejecutado por Achraf Hakimi que desbarató el portero croata.

El trabajo del madridista Luka Modric, elegido mejor jugador del encuentro, no fue suficiente. Croacia, subcampeona del último Mundial, no logró tener continuidad ante un rival que ejerció una presión incómoda.

De hecho, el conjunto africano complicó la vida a Croacia con el lateral del PSG Achraf Hakimi como hombre más destacado, y en el tramo final incluso mostró más ambición que su contrincante para intentar llevarse los tres puntos.

El empate deja a las dos selecciones con un punto en un grupo que completan Bélgica y Canadá.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885