Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Pujols debuta con Dodgers y vence a Diamondbacks; Rangers vence a Yankees y frena racha de 6 derrotas

Pujols, de 41 años, fue recibido con vítores en el Dodger Stadium y pegó un elevado de out en su primer turno al bate. En el tercero envió al centro un lanzamiento de Madison Bumgarner para impulsar a Mookie Betts.

Los Ángeles.- Albert Pujols pegó un sencillo remolcador en su debut con Los Ángeles Dodgers y Walker Buehler trabajó siete innings en blanco con pelota de un hit el lunes, en la victoria 3-1 de Los Ángeles sobre los Arizona Diamondbacks.

Pujols, de 41 años, fue recibido con vítores en el Dodger Stadium y pegó un elevado de out en su primer turno al bate. En el tercero envió al centro un lanzamiento de Madison Bumgarner para impulsar a Mookie Betts.

Will Smith jonroneó y sumó un doble para los Dodgers, que han ganado cinco de seis en su estancia de nueve juegos en casa. Gavin Lux añadió un sencillo remolcador en el octavo.

Eduardo Escobar pegó un sencillo remolcador en el octavo para Arizona, que abrió una serie de cuatro juegos de Chavez Ravine con su quinta derrota en seis juegos.

Buehler (2-0) se alzo con la victoria, mientras que Bumgarner (4-3) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 4-1 con una remolcada; David Peralta de 3-0. El dominicano Domingo Leyba de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 4-1 con una impulsada. El curazoleño Kenley Jansen de 1-0.

Texas Rangers: 5
New York Yankees: 2

ARLINGTON, Texas (AP) -- Adolis García y Willie Calhoun pegaron cuadrangulares para ayudar a los Texas Rangers a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el lunes 5-2 sobre los New York Yankees, negándole a Gerrit Cole la oportunidad de convertirse en el primer ganador de seis juegos en la Liga Americana.

Cole (5-2) permitió cinco carreras y siete hits, sus cifras más altas de la temporada, y dejó el encuentro después de que García abrió el sexto inning con un sólido sencillo al 89no lanzamiento del derecho. Cole ponchó a siete, pero también otorgó dos bases por bolas después de no haber regalado ningún pasaporte en sus cinco aperturas previas.

El 11er cuadrangular de García fue un tablazo a la banda contraria para abrir el segundo inning y fue el primero de tres extrabases consecutivos para Texas. David Dahl e Isiah Kiner-Falefa le siguieron con dobletes que colocaron la pizarra 2-1 para que los Rangers tomaran ventaja definitiva. García se robó el plato, parte de una doble estafa con dos outs en el sexto capítulo para ampliar la ventaja a 5-1.

Los Rangers, que recién concluyeron su primera gira de al menos seis partidos sin obtener una sola victoria por primera vez desde 1991, no habían ganado desde su último juego en casa, el 9 de mayo ante Seattle Mariners.

Jordan Lyles (2-3) ponchó a seis enemigos en seis entradas para su primera victoria en ocho aperturas desde que ganó en su primer juego de la campaña el 4 de abril. Tres de los primeros cuatro bateadores de los Yanquis conectaron sencillos, y el imparable de Gio Urshela les dio ventaja de 1-0. Pero después de eso, apenas un corredor rebasó la inicial ante el derecho de Texas.

Ian Kennedy retiró en orden la novena entrada para su 11er rescate en igual número de oportunidades, líder en la Liga Americana.

El primer jonrón en la temporada para Luke Voit fue un tablazo solitario en el octavo inning por los Yankees.

Calhoun, quien disparó doblete para abrir la primera, sonó su quinto jonrón en la quinta entrada.
Por los Rangers, el cubano García de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-0.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885