Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 22 de Febrero, 2026
domingo 22 febrero, 2026

Pretemporada: Soto se va de 2-0 en primer partido

Soto bateó detrás de Marcus Semien y por delante del también recién llegado Bob Bichette.

St Port Lucie.- El dominicano Juan Soto se fue en blanco en dos turnos en el primer partido de los Mets esta pretemporada.

Soto, quien estuvo como segundo al bate en la alineación conectó un elevado a las paradas cortas en su primer turno frente a al novato Robby Snelling y luego en el cuarto falló con batazo por la inicial que no tuvo problemas su coterráneo Cristopher Morel para manejarla.

Soto bateó detrás de Marcus Semien y por delante del también recién llegado Bob Bichette.

Los Marlins ganaron el partido con marcador de 2-1. Morel produjo una de las vueltas de los peces con elevado de sacrificio. Se fue de 2-0, Agustín Ramírez en blanco en tres turnos.

Snelling es un pitcher invitado fuera del roster en el campamento de Grandes Ligas de los Marlins en años consecutivos, y ahí es donde terminan las similitudes.

Aunque se sintió nervioso como abridor del juego inaugural de la Liga de la Toronja de Miami el sábado enfrentó a un trío de Todos Estrellas en Semien, Soto y Bichette – lanzó una primera entrada perfecta.

 

Por La Redacción
Fuente: MLB

Escribe tu comentario: