Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Presidente Biden da la bienvenida a los Buccaneers en la Casa Blanca

Brady estuvo en el centro junto a Biden, el coach Bruce Arians y al dueño Bryan Glazer en la ceremonia, en la que bromearon sobre su edad, las elecciones y el presidenteles pidió a los jugadores que se vacunen contra el coronavirus si no lo han hecho ya.

Washington.- El presidente Joe Biden le dio la bienvenida el martes a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay campeones del Super Bowl a la Casa Blanca, la primera visita del campeón de la NFL desde el 2017.

Se trató de la primera visita de Brady desde el 2005 con los Patriots de Nueva Inglaterra cuando George W. Bush estaba en la oficina. Brady ha ganado títulos con cuatro administraciones distintas pero decidió no asistir en 2015 con Brack obama y el 2017 con Donald Trump.

En 2019, los Patriots decidieron como equipo no asistir tras ganar en el 2019.

Brady estuvo en el centro junto a Biden, el coach Bruce Arians y al dueño Bryan Glazer en la ceremonia, en la que bromearon sobre su edad, las elecciones y el presidenteles pidió a los jugadores que se vacunen contra el coronavirus si no lo han hecho ya.

Brady, campeón de siete Super Bowls, estuvo bromeando y comparó a los Buccaneers a la elección de Biden.

“No mucha gente creía que ganaríamos, y creo que en realidad el 40% de la gente no cree que hayamos ganado”, dijo Brady con una sonrisa. “Hubo un juego en Chicago en el que se me olvidó en down estábamos. Perdí la noción de un down en 21 años jugando y me empezaron a llamar ‘Tom durmiente’. ¿Por qué me hacen eso?”.

Biden recibió de regalo la tradicional camiseta con el No. 46 y que Gazer dijo fue apropiado debido a que Tampa Bay comenzará su 46ma temporada como franquicia.

Tras comentar sobre las cerca de 200.000 vacunas que se aplicaron en el Estadio Raymond James la casa de los Buccaneers y dónde ganaron el Super Bowl— Biden se volteó a ver a docenas de jugadores a su espalda y les dijo: “Si no se han vacunado, háganlo. Pónganse una, pónganse una.

Salvarán vidas y nos ayudarán a regresar a nuestras vidas y las de sus amados”.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: