Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Preller dice se trabajará en una extensión para Tatis Jr.

Preller dice se trabajará en una extensión para Tatis Jr.
Aunque ninguna de las dos partes ha dado el primer paso para iniciar las negociaciones, Preller indicó el miércoles que dichas negociaciones podrían iniciar pronto. “Es que fue una temporada tan corta, con un sprint hacia el final, que no hubo tiempo para hacer una negociación de contrato”, dijo Preller

San Diego.- El gerente general de los Padres, A.J. Preller, reconoció que hay “interés de ambas partes” en torno a una extensión de contrato para el torpedero estelar del equipo, el dominicano Fernando Tatis Jr.

Aunque ninguna de las dos partes ha dado el primer paso para iniciar las negociaciones, Preller indicó el miércoles que dichas negociaciones podrían iniciar pronto. “Es que fue una temporada tan corta, con un sprint hacia el final, que no hubo tiempo para hacer una negociación de contrato”, dijo Preller. “Empezaremos a ver eso con más seriedad en esta temporada muerta y parece que hay interés de ambos lados, así que ya veremos hasta dónde nos lleva eso”.

A Tatis le queda una campaña más antes del arbitraje salarial y cuatro años más bajo control contractual con San Diego. Podría convertirse en agente libre tras la temporada del 2024, cuando tendrá apenas 25 años. Tomando en cuenta el valor de un torpedero joven con un talento y un estilo únicos de su generación, cualquier extensión de contrato para Tatis sería lucrativa.

 

 

Por La Redacción
Fuente: MLB. COM

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885