Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Porzingis a cirugía de menisco en la rodilla derecha

Porzingis se perderá serie ante Clippers por lesión.
Porzingis, de 25 años de edad, promedió 20,4 puntos, 9,5 rebotes y 2,0 bloqueos por partido durante su primera temporada con los Mavs.

Redacción.- Kristaps Porzingis se sometió a una cirugía para tratar la lesión del menisco lateral en la rodilla derecha que sufrió durante los playoffs, anunciaron los Dallas Mavericks el viernes.

Según la declaración del equipo, Porzingis comenzará la rehabilitación de inmediato sin una fecha establecida para hacer actividades de baloncesto.

Las fuentes le dijeron a ESPN que los Mavs son optimistas de que Porzingis podrá participar en el campo de entrenamiento, que aún no tiene fecha de inicio debido a la incertidumbre del calendario de la NBA de la próxima temporada por la pandemia de COVID-19.

Porzingis sufrió la lesión durante la derrota del Juego 1 de los Mavs ante los LA Clippers. Jugó en los siguientes dos partidos de la serie antes de que la rigidez y el dolor en la rodilla lo obligaran a estar fuera el resto de la serie de primera ronda.

Porzingis, de 25 años de edad, promedió 20,4 puntos, 9,5 rebotes y 2,0 bloqueos por partido durante su primera temporada con los Mavs.

Porzingis se perdió una temporada y media después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en febrero de 2018 en lo que terminó siendo su último partido para los New York Knicks.

El pívot letón exploró sus opciones antes de someterse a la cirugía, incluida la aplicación de inyecciones de plasma rico en plaquetas con la esperanza de que ayuden a que el menisco se curara por sí solo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Tim MacMahon
ESPN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885