Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Porter Jr. y Jamal Murray anotan puntos en triunfo de los Nuggets y Charlotte vencen a Cleveland

Porter Jr. jugador de los Nuggets intenta insertar la pelota. (Foto: externa)
Jeremy Lamb tuvo 30 puntos en la temporada para los Pacers, que han perdido cuatro de seis.

Indianapolis, EE.UU.- Michael Porter Jr. anotó un récord personal de 25 puntos y Jamal Murray agregó 22 llevando a los Nuggets de Denver a una victoria de 124-116 sobre los Pacers de Indiana la noche de este jueves.

Los Nuggets ganaron tres de cuatro y ganaron este a pesar de tener a Nikola Jokic en serios problemas de faltas durante toda la noche.

Jokic terminó con 22 puntos, 12 en el último cuarto y siete rebotes.

Jeremy Lamb tuvo 30 puntos en la temporada para los Pacers, que han perdido cuatro de seis.

Domantas Sabonis tuvo 18 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, quedando justo por debajo de un triple doble por segunda vez esta semana.

“NBA, Nuggets de Denver, Pacers de Indiana, Porter Jr..”

Charlotte 109
Cleveland 106
(AP) Cleveland
Devonte‘ Graham conectó un triple con 26 segundos para romper un empate y coronar el último rally de Charlotte en la victoria de los Hornets 109-106 sobre los Cavaliers de Cleveland.

El lance de Graham desde la parte superior de la llave le dio a Charlotte una ventaja de 106-103.

Los Hornets regresaron de un déficit de nueve puntos con cinco minutos para terminar una racha perdedora de seis juegos, ayudados por una decisión controvertida.

Graham conectó dos tiros libres con 9.7 segundos por jugar para una ventaja de 108-103. Después de que el triple de Cedi Osman marcó 108-106, el pase de Dwyane Bacon de los Hornets por debajo de la canasta salió fuera de límites.

Aunque parecía que un jugador de Cleveland no tocó la pelota, los oficiales dictaminaron que Charlotte mantuvo la posesión a pesar de las protestas del entrenador de los Cavaliers, John Beilien, y sus jugadores.

Terry Rozier anotó un lance de falta con 3,6 segundos por jugar y el triple de Collin Sexton desde la mitad de la cancha rebotó en el borde.

Rozier lideró a los Hornets con 30 puntos y Graham tuvo 16, todos en la segunda mitad.

Por Cleveland, Sexton anotó 21 puntos y Kevin Love tuvo 18.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS