Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Polonia dirigirá en liga independiente de Puerto Rico

Luis Polonia, ex jugador de las Águilas Cibaeñas.
La Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico está programada para comenzar la temporada el 15 de febrero de 2021.

Puerto Rico.- El exjardinero y bateador designado de las Grandes Ligas, Luis Polonia, es el tercer manager contratado para la temporada inaugural de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico.

Su carrera como jugador incluye 12 años en las Mayores, jugando para los Atléticos, Yankees, Ángeles, Orioles, Bravos y Detroit. Ganó 3 Series Mundiales con Oakland Athletics en 1989, Atlanta Braves en 1995 y NY Yankees en 2000.

Polonia reclutará a su equipo durante el campamento de prueba de 14 días de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico.

La Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico está programada para comenzar la temporada el 15 de febrero de 2021.

"Polonia es una de esas personas que te hace elevar el nivel de juego, y entiendo que tiene mucho que aportar al desarrollo de nuestros jugadores", dijo el presidente del PRIBL, Carlos Núñez. "Es un honor sumar a Polonia a nuestro equipo".

Polonia es uno de los mejores bateadores de la historia de la pelota invernal dominicana. Es el líder de por vida en carreras anotadas (517), hits (927) y triples (43). Actualmente es entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, equipo de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Invierno.

Polonia estaría entrenando al equipo durante 14 días en tryout a realizarse en el campo.

La Liga de Béisbol Independiente de Puerto Rico está programada para comenzar el 15 de febrero. Junto a Polonia ya han sido contratado para dirigir el Puerto Rico, Lenin Picota y el extorpedero Gary Templeton.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS