Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Pitcher de White Sox, Michael Kopech, se retira de la temporada

Lanzador de Medias Blancas Michael Kopech.
El equipo también dijo que el tercera base estrella Yoan Moncada y el relevista José Ruiz fueron colocados en la lista de lesionados de 10 días debido a dolencias no especificadas.

Redacción.- El lanzador de los Chicago White Sox, Michael Kopech, optó por no participar en la temporada 2020, anunció el equipo el viernes.

"Michael Kopech nos ha informado sobre su decisión de no participar en la temporada 2020", dijo el gerente general Rick Hahn. "Reconocemos que alcanzar esta decisión es increíblemente difícil para cualquier atleta competitivo, y nuestra organización es comprensiva y solidaria".

El lanzador derecho regresó de la cirugía Tommy John en septiembre de 2018. Alcanzó los tres dígitos en la pistola de radar durante su primera aparición en el entrenamiento de primavera.

Pero el joven de 24 años de edad se perdió el comienzo del campamento de verano a principios de este mes debido a lo que Hahn dijo en ese momento era un asunto personal.

El equipo también dijo que el tercera base estrella Yoan Moncada y el relevista José Ruiz fueron colocados en la lista de lesionados de 10 días debido a dolencias no especificadas.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS