Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Pistons pactan contrato de 2 años con Bogdanovic

Detroit adquirió a Bogdanovic proveniente de Utah el mes pasado y ha visto suficiente de él al inicio de la temporada como para ofrecerle un contrato que lo mantenga en el equipo hasta la temporada 2024-25.

Detroit.- Los Pistons de Detroit y Bojan Bogdanovic acordaron firmar un contrato por dos años y 39,1 millones de dólares, según una persona con conocimiento del pacto.

La persona habló con The Associated Press a condición de anonimato el domingo por la noche, debido a que el acuerdo no ha sido anunciado de manera oficial.

Detroit adquirió a Bogdanovic proveniente de Utah el mes pasado y ha visto suficiente de él al inicio de la temporada como para ofrecerle un contrato que lo mantenga en el equipo hasta la temporada 2024-25.

Bogdanovic estaba promediando 23 puntos por juego, líder del equipo, previo al partido del domingo contra los Warriors de Golden State. Atinó 24 triples en sus primeros seis encuentros, superando un récord del equipo establecido por Joe Dumars, miembro del Salón de la Fama, al anotar 21 tiros detrás del arco en los primeros seis juegos de la temporada 1996-97.

Bogdanovic, quien es originario de Bosnia-Herzegovina, ha promediado 15,1 puntos en su carrera. Miami lo seleccionó en la posición 31 global del draft y jugó a nivel profesional en Turquía antes de debutar en la NBA con los Nets de Brooklyn en la temporada 2014-15.

También jugó para Washington e Indiana antes de llegar a Utah.

Bogdanovic promedió 18,1 puntos para el Jazz la temporada pasada en 69 partidos, todos como titular, en su tercer año con el equipo.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885