Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Pirates cambia Clay Holmes a Yankees por dos jugadores de ligas menores

Los Yankees (51-47) comenzaron el lunes nueve juegos detrás de Boston, líder del Este de la Liga Americana, y ocho detrás de los Tampa Bay Rays, que se encuentran en segundo lugar.

Redacción.- Los New York Yankees, que enfrentan algunas decisiones importantes con la fecha límite de cambios del viernes, adquirieron el lunes al relevista derecho Clay Holmes, de los Pittsburgh Pirates, por los jugadores de cuadro de ligas menores, Diego Castillo y Hoy Park.

Holmes tiene marca de 3-2 con efectividad de 4.93 en 44 apariciones como relevista con los Pirates este año. En cuatro temporadas con Pittsburgh, tiene marca de 5-7 con efectividad de 5.57 en 91 juegos, incluyendo cuatro aperturas.

Park apareció en un juego con los Yankees, el 16 de julio contra Boston Red Sox. Tuvo un promedio de bateo de .307, junto con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas entre Doble A, Somerset, y Triple A, Scranton/Wilkes-Barre.

Castillo bateó para .277 con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas con Somerset.

Para hacer espacio en la lista de 40 hombres, los Yankees regresaron al receptor Rob Brantly a Scranton/Wilkes-Barre.

Los Yankees (51-47) comenzaron el lunes nueve juegos detrás de Boston, líder del Este de la Liga Americana, y ocho detrás de los Tampa Bay Rays, que se encuentran en segundo lugar.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885