Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Pilotos dominicanos logran tercer lugar en carrera internacional

Los corredores, que en lo adelante estarán comunicando sus planes futuros, compitieron contra 18 equipos en su categoría, y un total de 85 carros, durante ocho horas.

Estados Unidos.- Los pilotos dominicanos Fernando Arredondo, Ricardo Perdomo, Giuseppe Rivas y Pedro Zaiter, obtuvieron el tercer lugar en la famosa pista de Road América (Wisconsin, Estados Unidos), en una carrera de ocho horas de duración.

El equipo dominicano realizó una buena estrategia que los posicionó desde el puesto no. 11, que ocuparon en las primeras vueltas, terminando en la tercera posición al final.

“Nos sentimos muy contentos con el apoyo recibido por parte de todos nuestros seguidores y amantes del deporte, que estuvieron en sintonía con nosotros vía redes y la transmisión en vivo que tuvimos de la carrera”, expresaron.

Los corredores, que en lo adelante estarán comunicando sus planes futuros, compitieron contra 18 equipos en su categoría, y un total de 85 carros, durante ocho horas.

Los criollos agradecieron el apoyo a sus patrocinadores para lograr poner la bandera dominicana en alto en pistas extranjeras.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885