Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

Piloto Jimmy Llibre gana tercera carrera del Porsche Central Europe

Piloto Jimmy Llibre gana tercera carrera del Porsche Central Europe
Cada uno corrió la parte que le correspondía, en las 50 millas que le tocaron a Jimmy pudo liderar todas las vueltas, sacando una ventaja de 4.7 segundos a su más cercano seguidor.

Santo Domingo.- El piloto dominicano Jimmy Llibre volvió a conquistar la primera posición del podio, en la tercera carrera del Porsche Sprint Challenge Central Europe, que tuvo lugar este sábado en República Checa.
Jimmy corrió las 100 millas con su compañero de equipo, Mauris Marian Morosan, partiendo desde la pole posición, a bordo del Porsche GT4 en el circuito de Most Autodrome de República Checa.

Cada uno corrió la parte que le correspondía, en las 50 millas que le tocaron a Jimmy pudo liderar todas las vueltas, sacando una ventaja de 4.7 segundos a su más cercano seguidor.

Jimmy Llibre le hizo frente a más de 30 pilotos de toda Europa para alzarse con el triunfo y seguir llenando de orgullo a todos los dominicanos que confían en su desenvolvimiento en la pista.

“Hicimos una excelente carrera no cometimos ningún error, clasifiqué de primero y siempre nos mantuvimos en la primera posición, fue un fin de semana increíble con vueltas rápidas en ambas carreras”, manifestó Jimmy.

Con esta victoria el piloto dominicano sigue liderando el campeonato con su majestuosa actuación, demostrando que la disciplina, constancia y sacrificio tiene una gran recompensa.

Con lágrimas Jimmy expresa su alegría y satisfacción del deber cumplido no sólo a nivel personal sino con todos los dominicanos que ha seguido de cerca su carrera.

“Esta es una gran victoria, uno de los resultados más grandes para un dominicano a nivel internacional desde hace mucho tiempo”, expresó su manager, Alfredo Nin.

Jimmy logró la pole position, la vuelta más rápida de carrera y lideró todas las vueltas.

El corredor se ha convertido en un verdadero representante y referente del automovilismo nacional que está realizando un trabajo excepcional en el extranjero.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885