Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Piden a Bale abandonar Real Madrid

Piden Gareth Bale abandonar equipo Real Madrid.
De acuerdo a medios internacionales, el Newcastle United estaría interesado en contratar al internacional galés, debido a que podría ser adquirido por un consorcio multimillonario árabe, en caso de que salga del equipo madrileño.

Redacción.- El exfutbolista búlgaro, Dimitar Berbatov, quien militó en el Manchester United, recomendó al galés Gareth Bale abandonar el Real Madrid si no es querido en el conjunto blanco.

En declaraciones para una casa de apuestas, el exatacante destacó el poder ofensivo que Bale ha mostrado con los Merengues, ya que ha aportado goles claves como el que marcó en la final de la UEFA Champions League 2018-2019 ante el Liverpool.

"Sus goles en el Real Madrid ha sido espectaculares. Y algunos han sido golazos. Como el que hizo en la final de la Champions contra el Liverpool. Eso te deja claro la calidad que tiene, pero si no te quieren donde estás, entonces lo mejor es irte", manifestó Berbatov.

De acuerdo a medios internacionales, el Newcastle United estaría interesado en contratar al internacional galés, debido a que podría ser adquirido por un consorcio multimillonario árabe, en caso de que salga del equipo madrileño.

Ante esta posibilidad, Berbatov señaló que si los ingleses desean fichar a Bale deben convencerlo con un proyecto sólido, el cual puede empezar con la contratación del director técnico argentino Mauricio Pochettino.

"Con todo el respeto, no puedes comparar el Newcastle con el Real Madrid. Si realmente el Newcastle quiere fichar a Bale, deberá demostrar que están construyendo un proyecto. Si el Newcastle ficha a Pochettino, entonces sí, sería un gran inicio", explicó.

Sostuvo que "luego tendrían que decirle a Bale qué otros grandes jugadores van a fichar. Y si lo hacen, y le gusta lo que ve, quizá podría pensárselo... pero creo que se quedará en el Real Madrid".

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885