Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Phoenix Suns amplía racha ganadora a cuatro juegos, vencen Milwaukee Bucks

Los Suns sumaron su séptimo triunfo en ocho fechas y tienen foja de 15-9.

Phoenix.- Devin Booker encestó 30 puntos, Chris Paul sumó 28 y los Phoenix Suns ampliaron el miércoles su racha ganadora a cuatro juegos tras venir desde atrás y vencer 125-124 a los Milwaukee Bucks.

Milwaukee vio interrumpida su seguidilla de cinco victorias a pesar de los 47 tantos de Giannis Antetokounmpo, su mejor marca de la temporada. Los Bucks pudieron ganar en su última posesión, pero Antetokounmpo falló un tiro desde 20 pies sobre la bocina.

Los Suns sumaron su séptimo triunfo en ocho fechas y tienen foja de 15-9.

Phoenix tuvo problemas para frenar los ataques de los Bucks, especialmente en los tres primeros cuartos. Milwaukee ha terminado con al menos 120 puntos en sus seis últimos compromisos.

Los Suns no lograron su primera ventaja en la pizarra hasta la segunda mitad: a 11 minutos del final del último cuarto, un triple de Paul puso el 104-101 a su favor. Frank Kaminsky encestó otra de tres menos de un minuto después para ampliar la renta a 107-101.

Booker convirtió un triple a falta de 2:30 para la chicharra final que puso a los Suns 124-116 arriba, pero los Bucks respondieron acercándose a dos puntos con un minuto por disputar gracias a un triple de Khris Middleton desde la esquina.

Antetokounmpo anotó un mate en la siguiente posesión para dejar la pizarra a 124-124 a falta de 50 segundos.

Booker convirtió un triple a 32 segundos del final que resultó ser definitivo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885