Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Pese a recomendaciones de MLB , Luke Voig no teme al coronavirus y seguirá firmando autógrafos

Luke Voig jugador de los Yanquis de Nueva York. (Foto: externa)
Seguiré dando autógrafos. Podría hacerlo un poco menos de lo que solía hacerlo pero es difícil decirle que no a un niño.

Tampa, Florida.- Pese a que Major League Baseball (MLB), ha recomendado a los peloteros de los 30 equipos no firmar autógrafos, ni saludar a los fanáticos que asisten a los estadios en este Spring Training, con la finalidad de evitar un posible contagio de coronavirus, pero un pelotero de los Yankees de Nueva York dijo que él no hará caso a las indicaciones de la liga.

Luke Voit, primera base de lo Bombarderos le dijo a Randy Miller de NJ.com que él seguirá regalando su autógrafo a los fans que se lo pidan, aunque es consciente del riesgo que eso le puede generar.

Seguiré dando autógrafos. Podría hacerlo un poco menos de lo que solía hacerlo pero es difícil decirle que no a un niño.

Fueron las palabras de Voit quien dijo aún no estar demasiado preocupado por el coronavirus.

Por su parte, quien sí está bastante asustado por la enfermedad que rápidamente se ha expandido por varios países del mundo es el relevista zurdo Zack Britton, quien declaró para el mismo medio que evitará a toda costa el contacto físico con los fanáticos y cosas que hayan tocado, refiriéndose a pelotas, guantes, gorras, fotografías, etc.

Cuidar sus hijos
Tengo niños pequeños, no quiero que alguien me contagie y después yo contagiar a mis hijos. Seré cauteloso al respecto al menos hasta que el coronavirus esté bajo control.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ismael Hernández de Dios
(AFP)

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885