Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Enero, 2021

Pep Guardiola podría abandonar banquillo del Manchester City

Pep Guardiola entrenador Manchester City.
El City no atraviesa su mejor momento en la Premier donde se ha alejado bastante de la cabeza de la tabla que comanda el Liverpool y desde Inglaterra se empieza a especular sobre un posible relevo en el banquillo a final de temporada.

Redacción.- The Times, el prestigioso medio británico, es quien ha revelado que Pep Guardiola tiene una cláusula en su contrato por la que podría abandonar el club antes de la expiración del mismo.

De este modo Pep, cuyo contrato concluye en 2021, podría dejar el equipo citizen antes de la fecha siempre y cuando se cumplan algunos requisitos puestos en esa cláusula.

El City no atraviesa su mejor momento en la Premier donde se ha alejado bastante de la cabeza de la tabla que comanda el Liverpool y desde Inglaterra se empieza a especular sobre un posible relevo en el banquillo a final de temporada.

Guardiola se ha pronunciado alguna vez al respecto dejando clara cuál es su postura sobre una posible renovación del contrato que acaba en 2021.

“Estoy abierto a renovar, aunque no se trata de lo que el club quiere o no. Quiero ver a mis jugadores y su reacción. Quiero ver cómo seguimos trabajando juntos”.

Algunos medios como el Daily Mail apuntaron el nombre de Mauricio Pochettino como posible sustituto.

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Deportes

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885