Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Pelotero Miguel Castro denuncia fue atracado en estadio béisbol de La Romana

Miguel Castro pelotero dominicano.(Foto: externa)
Asimismo advirtió a la población que esto debe de parar, ya que asegura que los delincuentes intentaron matarlo cuando por lo regular entrena en este municipio que lo vio nacer y en el cual ayuda a otros jugadores que vienen subiendo.

La Romana.- El lanzador relevista de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, denunció que sufrió un atraco este martes cuando entrenaba en el estadio del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, de la cual es oriundo.

Según relató a través de una historia de su cuenta de Instagram (@castromiguel46), dos individuos lo interceptaron cuando practicaba y le quitaron las cadenas que poseía en ese momento.

“Me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro, pero por la gracia de Dios la pistola se encasquilló y la bala rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios”, dijo Castro.

Asimismo advirtió a la población que esto debe de parar, ya que asegura que los delincuentes intentaron matarlo cuando por lo regular entrena en este municipio que lo vio nacer y en el cual ayuda a otros jugadores que vienen subiendo.

“Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play que iba a entrenar y me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro", sostuvo el deportista. por la gracia de Dios la pistola se le encasquilló y la bala solo rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios. Ya esto tiene que parar, me quitan la cadena y también me querían matar. Ya esto tiene que parar, ya en parte no puede ser que está en el play que uno sale a entrenar y ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos se me tiran, me quitan la cadena y también me querían dar un tiro. Ya basta”, muestra el mensaje publicado en las historias de Instagram por el pelotero de las Grandes Ligas.

Castro el pasado año 2019 estuvo presente en 65 partidos, donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y una efectividad de 4.32, siendo considerado como un jugador primordial del bullpen de los Orioles.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885