Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Pelotero Engel Beltré anuncia su salida de los Tigres del Licey

Pelotero Engel Beltré anuncia su salida de los Tigres del Licey
Esta información fue publicada el jugador en redes sociales, acompañada de un amplio mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y a la organización del Licey.

Santo Domingo.- El jardinero dominicano Engel Beltré anunció este miércoles su salida de los Tigres del Licey tras una década, y múltiples campeonatos, con el equipo azul, convirtiéndose así en un agente libre.

Esta información fue publicada el jugador en redes sociales, acompañada de un amplio mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y a la organización del Licey.

“El baseball es una industria y como tal a partir de ahora me toca cambiar de empresa para seguir representando con el mayor respeto y orgullo a mi país, entendiendo que todo debajo del cielo tiene su tiempo, y es tiempo de seguir avanzado y continuar dando lo mejor de mí”, escribió Beltré en Instagram.

La salida de “El Pikante”, como es popularmente conocido el jugador, fue confirmada horas después de manera oficial en la cuenta de Twitter de los Tigres, especificando que el patrullero fue dejado en libertad por la franquicia.

Engel Beltré ha sido dejado en libertad por nuestra organización. A partir de este momento opta por la agencia libre.

— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) September 17, 2020

Beltré debutó en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en el 2008 con los Toros del Este, pero fue con “El Glorioso” que se destacó a nivel nacional.

Vistiendo la camiseta azul desde la temporada 2010-2011 Beltré disputó 274 partidos, anotando 96 carreras, empujando 76 vueltas y pegando 190 imparables en ese periodo, incluyendo 7 cuadrangulares, 15 triples y 19 dobles.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885