Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Partido Nacionales-Rojos, suspendido en la 4ta entrada por lluvia

El juego reanudado se disputará a nueve innings y no a siete, como ocurre normalmente con los duelos que forman parte de una doble cartelera. El motivo es que el encuentro había comenzado ya.

Washington.- El juego del miércoles, entre los Rojos de Cincinnati y los Nacionales de Washington, se suspendió a la mitad de la cuarta entrada, luego de una interrupción de más de tres horas por la lluvia.

Las acciones se reanudarán este jueves por la tarde. Washington tenía una ventaja de 3-0.

El juego reanudado se disputará a nueve innings y no a siete, como ocurre normalmente con los duelos que forman parte de una doble cartelera. El motivo es que el encuentro había comenzado ya.

El segundo duelo, último de la serie, sí se jugará a siete entradas, a partir de las 7:05 de la noche (2305 GMT).

Joe Ross lanzó los cuatro innings por Washington. Empujó además una carrera mediante un sencillo ante Brad Brach, en la tercera entrada.

Tras no sobrevivir al cuarto inning en sus dos aperturas previas, sólo las condiciones meteorológicas impidieron que Ross trabajara más en este duelo. Aceptó tres hits, recetó cuatro ponches y entregó un boleto durante su labor de 55 pitcheos.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885