Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Partido crucial: Escogido y Águila se enfrentan nuevamente este lunes

Los Leones quisieron asegurar el partido marcando cinco vueltas en el noveno episodio aprovechando el descontrol del cerrador Neftalí Féliz, y las Aguilas quisieron remontar pero se quedaron cortos marcando 3 carreras en la parte baja de ese mismo inning.

Redacción.- Con dos remolcadas de Iván Castillo y una sólida labor del cuerpo de lanzadores, los Leones del Escogido derrotaron 12 por 9 a las Águilas en el primer partido del Play-In y se ganaron el derecho de jugar un segundo encuentro.

La pizarra se estrenó en la parte alta del tercer episodio con doble de Yainer Díaz, seguido de un sencillo de Luis Liberato y Francisco Urbáez fue golpeado por Carlos Martínez para llenar las almohadillas.

Engel Beltré recibió transferencia para traer a caballito la primera vuelta de los rojos y luego vino un sencillo al jardín derecho que trajo un par de carreras más para el Escogido. Aderlin Castillo disparó de indiscutible al jardín izquierdo para sumar la cuarta para los rojos.

Las Águilas contestaron en la parte baja del tercero aprovechando los errores de Urbáez en la antesala y Juan Lagares remolcó un par de carreras para recortar la ventaja.

En el tercero, los locales se acercaron por la mínima con un sencillo remolcador de Luis Valenzuela. Los Leones ampliaron la ventaja en el sexto episodio, aprovechando situaciones y errores para anotar un par de carreras más y en el séptimo, por jugada de selección, Iván Castillo la número 7 de los Leones.

Iván Nova tiró tres entradas y un tercio de cuatro imparables y una sola carrera limpia, con un boleto y sin ponches, mientras que “El Tsunamy” tiró por dos entradas completas y en rumbo al tercer episodio fue castigado con 4 vueltas limpias, igual número de imparables con un boleto y dos ponches.

Los Leones quisieron asegurar el partido marcando cinco vueltas en el noveno episodio aprovechando el descontrol del cerrador Neftalí Féliz, y las Aguilas quisieron remontar pero se quedaron cortos marcando 3 carreras en la parte baja de ese mismo inning.

Los visitantes conectaron 15 imparables y cometieron cuatro errores, mientras que los dueños de casa batearon 10 indiscutibles.

Por el Escogido los mejores fueron Iván Castillo de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas, Aderlin Rodríguez de 4-2 con dos impulsadas y Yainer Díaz de 5-2.

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885