Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Padres podrían contar con astro Mike Clevinger frente a Dodgers

Mike Clevinger podría lanzar en serie divisional frente a Dodgers.
Los Padres no contaron con Clevinger y Dinelson Lamet en su victoria en la serie de comodines de la Liga Nacional sobre los St. Louis Cardinals.

Redacción.- Mike Clevinger podría hacer una aparición con los San Diego Padres en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra Los Ángeles Dodgers, dijeron fuentes a Pedro Gómez de ESPN.

Clevinger salió tras su apertura el 23 de septiembre después de una entrada con una lesión en el brazo y no ha aparecido en ningún juego desde entonces.

Los Padres no contaron con Clevinger y Dinelson Lamet en su victoria en la serie de comodines de la Liga Nacional sobre los St. Louis Cardinals. Sin embargo, el manager novato Jayce Tingler lo hizo funcionar, ya que los Padres se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol en usar ocho o más lanzadores en tres juegos consecutivos de postemporada.

Los Padres adquirieron a Clevinger, de 29 años de edad, al jardinero Greg Allen y a un jugador de los Cleveland Indians por un paquete de seis jugadores.

Clevinger había perdido la confianza con los Indians después de que él y su compañero de equipo Zach Plesac rompieron el toque de queda durante una gira en Chicago.

Los compañeros de equipo acusaron a Clevinger de mentirles y lo criticaron durante una reunión, después de la cual él y Plesac fueron degradados.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN Digital

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS