Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Padres liquidan a Cardenales y avanzan a la Serie de Campeonato LN

Padres liquidan a Cardenales y avanzan a la Serie de Campeonato LN
No importa, los Padres de 2020 perseveran. Es lo que hacen. Este viernes, perseveraron directamente en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

SAN DIEGO 4, SAN LUIS 0
No tenían sus dos ases. Utilizaron 26 lanzadores para cubrir 27 entradas. Se quedaron atrás por cuatro carreras al enfrentarse a la eliminación.

No importa, los Padres de 2020 perseveran. Es lo que hacen. Este viernes, perseveraron directamente en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria de los Padres por 4-0 sobre los Cardinals en el Juego 3 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional les dio su primera victoria en la postemporada en 22 años. A continuación: la serie que han querido todo el año: una NLDS al mejor de cinco contra los Dodgers rivales en Arlington.

Un asediado cuerpo de lanzadores de los Padres aprovechó la ocasión el viernes en Petco Park. San Diego recibió una bola sin anotaciones de nueve miembros diferentes de su bullpen, la mayor cantidad de lanzadores usados ??en una blanqueada combinada de nueve entradas desde al menos 1901, temporada regular o postemporada.

Eric Hosmer abrió el marcador con un doble RBI desde el campo opuesto en el quinto, y cubrió a Fernando Tatis Jr., quien también había duplicado. Los Padres anotaron dos más en el séptimo, ayudados por un par de errores defensivos. Jake Cronenworth agregó el signo de exclamación con una explosión en solitario en el octavo.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-1, un doble, con una anotada y Manny Machado 4-0, con una empujada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.COM

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885